muro logo muro
boton1boton2mesas de pokerRokolasAccesorios y refaccionesping pong y jockey
direccion
boton7
barra
 
boto8
boton12
boton9
boton12
boton rockolas
boton13
boton11
boton15

Venta de Mesas de Billar

 
linea
Pagina
4
  linea

Modelo Milán

 

 Excelente mesa de billar fabricada en madera de pino con acabado melaminico en donde van los diamantes, esta mesa de billar es muy usa en departamentos donde se desea apreciar el piso donde es colocada, por su versátil diseño de 4 patas.

 Esta mesa puede ser fabricada en cualquier tamaño, júnior, estándar o profesional, el costo disminuye 490 pesos para el tamaño júnior o estándar.

 La mesa incluye todos los accesorios necesarios para poder jugar, taquera y bolera, juego de bolas, triángulo, tizas, burra y casquillos, así como 3 tacos de billar incluidos.

 El costo por llevar, instalar, colocar taquera y bolera en pared, así como su nivelación es de 890 pesos en zona metropolitana.

Si usted esta en otra zona por favor pregunte costo de flete e instalación

 
   

6 meses Sin Intereses  $11,790

Precio a 2 pagos $ 10,490

linea

Modelo Nápoles

  Este modelo de mesa fue diseñado por Billares Italia con la finalidad de ofrecerle una mesa elegante, mostrando dos patas con una muy leve inclinación dando un estilo único, podemos fabricarla en cualquier color en la madera y en cualquier color de paño.

 La mesa de billar esta fabricada en madera de pino y podemos fabricarla también como carambola, convertible, pool carambola o ponerle una cubierta de comedor o también si lo desea podemos agregar ping pong.

Todas nuestras mesas pueden ser adaptadas a cualquiera de sus necesidades.

mesa de billar modelo napoles

6 meses Sin Intereses  $11,990

Precio a 2 pagos $ 10,990

linea

Modelo Roma

 La mesa de billar modelo roma es un modelo muy solicitado por nuestros clientes ya que pueden combinarlo de la manera que uno guste, en la foto que mostramos nos solicitaron un color negro mate y blanco mate con un paño gris arena, dando un toque muy elegante, pero también hemos hecho mesas en color chocolate con beige y paño color vino.

 Las combinaciones hacen que cada mesa de billar sea única.

Todas nuestras mesas traen accesorios completos.

 Recuerde que enviamos a toda la república mexicana

modelo roma

6 meses Sin Intereses  $ 12,490

Precio a 2 pagos $ 11,490

linea

Modelo Palermo

Esta mesa cuenta con 2 patas anchas con una muy leve inclinación que hacen una estructura muy robusta, ofreciendo estabilidad y elegancia en toda su estructura, es una mesa muy recomendada para los billares y también muy solicitada para bares y casas residenciales.

Esta fabricada en madera de Pino, con acabados en melamina y esquineros con melamina en color aluminio, utilizamos molduras de aluminio en las chambranas dando un acabado mucho mas elegante.

Esta mesa usted la puede elegir en el color que usted quiera tanto en color de la madera como el color del paño.

La ventaja de Billares Italia, es que todos nuestros productos los hacemos a la medida del cliente.

modelo palermo

6 meses Sin Intereses  $ 12,990

Precio a 2 pagos $ 11,990

linea

Modelo Barleta

Esta mesa esta fabricada en madera de pino y la combinación de sus esquineros con líneas rauteadas a todo lo largo de las chambranas, le dan una acabado único y elegante, estas líneas están en madera natural y la mesa puede ser combinada en los colores que usted guste, algunos de los colores que nos solicitan son: negra mate o negra brillante, color chocolate en diferentes tonos o en su estado orinal color nogal.

Las patas anchas le dan una estabilidad y la hacen muy robusta, lleva molduras como adorno en los laterales, pero también la puede solicitar sin molduras

Los Esquineros son de madera de pino también rauteados y pueden ir en un color diferente al de toda la mesa, haciéndolos resaltar.

Modelo Barleta

6 meses Sin Intereses  $ 13,690

Precio a 2 pagos $ 12,490

linea

Modelo Ping - Pong

Mesa de Billar profesional con cubierta de ping pong, esta mesa de billar que mostramos en esta foto esta fabricada en madera de pino y lleva molduras a todo el rededor de las chambranas y en sus 4 patas dando un acabado rústico a la vez muy elegante.

La cubierta de ping pong puede ir en el color que usted quiera, puede ser del mismo color del paño o del mismo color de la mesa o la combinación que desee ponerle.

Podemos hacer la mesa en el tamaño que guste, júnior, estándar o profesional.

La mesa Incluye todos los accesorios de pool y los accesorios para jugar ping pong.

modelo ping pong

6 meses Sin Intereses  $ 14,690

Precio a 2 pagos $ 13500

linea

Modelo Siena

Esta mesa de billar esta fabricada en madera de pino con un tratado en inicial de primer con la finalidad de cubrir toda la beta de la madera, trae 4 esquineros y corazas en aluminio pulido haciendo sus esquinas muy resistentes, elegantes y redondas la combinación del color negro hace que resalte en todo sus esplendor los esquineros, pero también nos han solicitado esta mesa en otros colores como chocolate, blanca y color aluminio.

La variedad de colores es lo que hace a cada cliente muy especial, ya que siempre buscan algo que vaya de acuerdo a la decoración que tienen.

Las 2 patas que tiene esta mesa traen una pequeña inclinación con la finalidad de hacer aun mas elegante

modelo siena

6 meses Sin Intereses  $ 15,390

Precio a 2 pagos $ 13,990

linea
   
Pagina
4

Todas nuestras mesas de billar están fabricadas de manera artesanal, toda la madera que utilizamos es de primera calidad y es seleccionada por nuestros trabajadores en la maderería, nuestros casi 20 años nos permiten ir mejorando sobre las diferentes peticiones de nuestros clientes, hacemos todo lo necesario para que nuestros clientes estén satisfechos, innovamos con nuevos modelos ya que somos una empresa en constante actualización, si el modelo de su preferencia no se encuentra en nuestra pagina, por favor háganos llegar el modelo que desea vía, whatsapp y con gusto le decimos si podemos realizarlo, cuanto tiempo nos llevaría hacerlo y cuanto seria el costo del mismo, pero tenga por seguro que nuestros precios siempre serán mas bajos ya que somos fabricantes.

linea
pie